Desguaces Las Palmas

Desguace coches Las Palmas

Desguace coches Las Palmas de Gran Canaria

Desguace El Sebadal es indispensable para conseguir piezas para los vehículos de todas las marcas.

Si tu economía no te permite conseguir un recambio esencial para tu vehículo, en desguace El Sebadal damos con la solución. Podrás comprar recambios a muy bajo coste porque reciclamos todas las piezas de coches que están en buen estado, siguiendo los protocolos pertinentes para ello. Tenemos a la venta un gran catálogo de repuestos de ocasión en Las Palmas.

¿Te falla algún componente eléctrico del coche?

Conseguir en un mismo lugar todos los componentes eléctricos y electrónicos en Las Palmas, que necesitas para la reparación de tu vehículo o para los clientes de tu taller es muy fácil y está muy cerca, ponte en contacto con desguace El Sebadal y lograremos responder a tus demandas y necesidades.

Desguace de confianza para todas las piezas que necesitas, día a día.

Recogemos cualquier vehículo sin importar su estado (incluso si no se pone en marcha), edad o marca, ya que nuestros clientes son de todo tipo y necesitan piezas para que el coche circule correctamente. No es necesario que pases la ITV para que tu coche llegue hasta nuestro almacén, nos encargamos de gestionar todos los trámites para la baja de tu vehículo, aceleramos todo el proceso para que no pierdas tiempo. Contamos entre nuestras ventas, y esto es solo una pequeña muestra, con piezas de carrocería y accesorios, recambios ocasión y repuestos refrigeración y climatización, dirección transmisión.

No tienes que preocuparte sino ocuparte de llamar o ponerte en contacto con desguace El Sebadal

¿Necesitas tasar tu coche para conseguir algo de rentabilidad al desprenderte de éste?

En desguace El Sebadal le damos el valor justo a tu vehículo porque su valor es proporcional a su antigüedad y kilometraje, somos rápidos y profesionales con mucha experiencia en el sector automovilístico. Así que cuenta con nosotros para dar este importante paso. Llámanos, ponte en contacto vía web o visítanos, y estaremos encantados de ayudarte en este proceso de cambio. Tu vehículo aportará vida útil a otros.

Y si lo que quieres es simplemente entregar tu coche a un CAT para darle la baja definitiva (desguace El Sebadal, como referente en Gran Canaria, es un centro autorizado) ten en cuenta que al vehículo no se le haya realizado ningún tipo desmontaje de piezas pues por norma es un factor determinante que éste cuente con todos los componentes.

En Desguace El Sebadal gran catálogo con las piezas para tu vehículo

Recuerda que en desguace El Sebadal resolvemos todas las dudas, tramitamos con urgencia todos los papeleos pertinentes para la baja de los coches y tenemos todas las piezas de recambios para coches y vehículos industriales.

Compartir ahora

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Más servicios similares a Desguace coches Las Palmas

Piezas segunda mano
Blog desguaces

Piezas segunda mano

Venta de Piezas segunda mano en Las Palmas   Comprar piezas coches Desguace Las Palmas

DIRECCIÓN TRANSMISIÓN REPUESTOS DIRECCIÓN / TRANSMISIÓN COCHES LAS PALMAS
REPUESTOS TRANSMISIÓN

DIRECCIÓN TRANSMISIÓN

REPUESTOS DIRECCIÓN TRANSMISIÓN COCHES LAS PALMAS Amortiguador de dirección, Barra dirección, Bloqueo dirección, Bola de dirección, Bomba dirección, Buje delantero, Buje trasero derecho, Buje trasero

Desguaces el Sebadal con Alberto Monzón en el Rallye Villa de Teror 2019
Blog desguaces

Rallye Villa de Teror 2019

Desguaces el Sebadal con Alberto Monzón en el Rallye Villa de Teror 2019 Como no puede ser de otra manera, una vez más, quiero agradecer

MOTOR ADMISION ESCAPE COCHE EN LAS PALMAS
CATÁLOGO DE REPUESTOS

REPUESTOS MOTOR ADMISION ESCAPE

REPUESTOS MOTOR ADMISION ESCAPE COCHE EN LAS PALMAS Aforador, Árbol de levas, Aspas del ventilador, Balancín, Biela, Bomba aceite, Bomba agua, Bomba combustible, Bomba gasolina,

REPUESTOS CAMBIO / EMBRAGUE COCHES LAS PALMAS
CATÁLOGO DE REPUESTOS

CAMBIO / EMBRAGUE

REPUESTOS CAMBIO / EMBRAGUE COCHES LAS PALMAS Bimasa, Bomba embrague, Bombín embrague, Cables palanca cambio, Caja cambios, Caja transfer, Diferencial delantero, Diferencial trasero, Enfriador aceite