Desguace el Sebadal, Centro cat autorizado

Suzuki Burgman AN 250

Repuestos motos Suzuki Burgman AN 250

Descripción

Suzuki Burgman AN 250 para venta de piezas.

Repuestos Suzuki desguace Las Palmas

La Suzuki Burgman AN 250 es una scooter producida por Suzuki Motor Corporation. Fue introducida por primera vez en 1998 y estuvo en producción hasta 2006. La Burgman AN 250 fue diseñada para la conducción en ciudad y para desplazamientos cortos, y cuenta con un motor de 4 tiempos, refrigerado por líquido, monocilíndrico con una cilindrada de 248 cc.

La Burgman AN 250 tiene una transmisión completamente automática y está equipada con frenos de disco delanteros y traseros para una potencia de frenado confiable. También tiene un asiento grande y cómodo y mucho espacio de almacenamiento debajo del asiento y en la carenado frontal.

La scooter tiene una velocidad máxima de alrededor de 80 mph y es conocida por su estabilidad y fácil manejo. Tiene una capacidad de tanque de combustible de 12 litros y un rendimiento de combustible de alrededor de 60 mpg.

En general, la Suzuki Burgman AN 250 es una excelente opción para aquellos que buscan una scooter confiable y eficiente para desplazamientos urbanos o cortos.

Repuestos

Información adicional

Año

2009

Combustible

Gasolina

Motor

J436

Marca , Etiquetas , , ,

Más coches para repuestos

También te recomendamos…