Desguace el Sebadal, Centro cat autorizado

Servicio mecánica rápida

Nuestros Servicios

Taller reparación, revisión y mantenimiento de coches en Las Palmas, rápido, económico y seguro
Taller
Taller Mecánica Las Palmas

Taller mecánica general reparación y mantenimiento

"Pida cita en nuestro taller reparación y PreITV garantía de calidad"

Taller Mecánica Las Palmas

Taller Mecánica Las Palmas para la reparación de tu coche en nuestras instalaciones para realizar reparaciones, mantenimiento o servicios de puesta a punto de PreITV.

Revisión y mantenimiento de coches

En nuestra empresa queremos que nuestros clientes se encuentren satisfechos y felices con nuestra atención personalizada.

Para nuestro profesionales resolver cualquier avería de su motor y una puesta a punto de su vehículo para dejarlo en perfecto funcionamiento. Si cree que es el momento de una puesta a punto o reparar algo que esta fallando en su coche, no espere más, Llámame y pida su cita.

Servicios de taller en Baterías, Correa de distribución, Amortiguadores, Embragues, Faros iluminación, Bombillas, Diagnóstico de electrónica, Recarga de Aire Acondicionado, Climatización, Revisión de Neumáticos, Cambio de neumáticos, Reparación de pinchazos, Contrapesado de neumáticos, Revisión Frenos, cambio de Pastillas de freno, Cambio de Escobillas, Revisión Pre-ITV, repuestos.

Gama de servicios: En nuestro taller te ofrecemos una amplia gama de servicios de mecánica general, como mantenimiento programado, reparaciones de motor, sistemas de frenos, suspensión, transmisión entre otras reparaciones.

Taller mecánico en el Sabadal

Desguace coches Las Palmas de Gran Canaria
“Sabemos que de un taller buscas la máxima confianza y profesionalidad, en nuestro taller te ofrece un servicio de alta calidad al mejor precio para la reparación de tu coche. Si busca talleres mecánicos en Las Palmas pida cita en nuestro taller del Sebadal y le prepararemos un presupuesto a su medida por la reparar tu vehículo en nuestras instalaciones.”

Novedades & Servicios

Taller

Aviso de horario especial

Aviso de horario especial de atención al cliente. El Desguace El Sebadal comunica sus horarios especiales para los próximos días: Cerramos del Jueves 28 al

Comunicado Desguace El Sebadal

Comunicado Desguace El Sebadal a nuestros cliente. Rogamos leer el cartel con las recomendaciones de seguridad para pedidos y pagos. Desguace coches Las Palmas

Desguaces en Las Palmas

Desguaces en Las Palmas para comprar piezas de ocasión En Desguaces en Las Palmas, nuestros almacenes disponemos de un amplio stock de piezas para recambios

Presupuesto sin compromiso

Buscando taller especializado en reparación del motor?

Taller